lunes, 20 de marzo de 2017

Javierada 2017





Llevábamos tiempo esperando a la Javierada, y por fin llego el día, salimos para Cadreita, Jesús, Raúl, Vidal, Iñaki, Josetxu, Mikel y yo (José Luis), allí nos esperaba Josu que nos recibió en el Triángulo con unas cervezas y unas ricas migas. Después de otro par de cervezas plato de jamón incluido nos fuimos a Arguedas que era donde algunos teníamos el “hotel”, Josetxu y Mikel compartieron fragoneta. Menos mal que la cena la solucionamos con unos huevos con jamón, txistorrica y patatas que sino al día siguiente no nos levantamos si llegamos a cenar lo que nos proponían en el “hotel”. La tarde había estado bastante lluviosa y a la hora de acostarnos seguía lloviendo, con lo cual la marcha se

miércoles, 8 de marzo de 2017

2017-02-26 Elgueamendi Makatzgain Kurutxiberri Degurixa




Llegó el domingo y como no, tocaba sacar de paseo a nuestras apreciadas bicicletas de monte. Como hay que batir fuertemente el acero para conseguir las mejores espadas monté una ruta dura y exigente.

Viendo el perfil de la ruta, solo Raúl y Carlos se animaron a rodar conmigo un domingo en el que el tiempo fue espectacular.