viernes, 26 de mayo de 2017

OURENSE - LAXE (ETAPA 6)

KM: 57
V/M: 12,6
VMAX: 51,5
TIEMPO: 04:32
 

Un día torcido de cojones. Como siempre salimos a eso de las 10.00. Ya sabéis, las princesitas son las princesitas. En el precio del albergue entraba el desayuno y hemos dado buena cuenta de el.
Antes he tenido que cambiar un pinchazo. Cosa rápida y en marcha.
Nada más salir de Ourense teníamos una buena tostada que podíamos esquivarla por carretera. José y yo, eso hemos hecho pero Miguel no, y aquí han empezado nuestro males. Y ojo, que todos nuestros males sean así.
Que si vais por delante. Pues vamos despacio y nos pillas. Pero no, al final resulta que va por delante nuestro.
Ayer nos cagamos de calor y hoy tormenta gorda, eléctrica y de truenos. Pero al final nos hemos mojado. Así que como cada uno estaba en un sitio, hemos decidido vernos en el final de etapa.
Así que José y yo hemos ido poco a poco haciendo kilómetros y a eso de las de las 17.00 hemos llegado.  Pero antes  hemos parado a comer.  En el bar estavan echando la timba y no entendiamos nada, asi que hemos preguntado, y  nos han enseñado a jugar al Truco. Que será fácil pero así de pronto y porrazo nos ha parecido complicado.
En el final de etapa y ya instalado estaba Miguelito esperándonos. 
Nos hemos registrado, cogido cama y a lo de todos los días.
Después más tema diario. Birroskis y cenorrio.
Como estamos en un albergue de la Xunta, pues a las 22.00 todos dentro. Pero aquí están todos los españolitos de txatxara y no tiene pinta de que vayan a irse pronto a dormir, así que los giris estaran contentos.
Pues nada compañeros, que mañana la última etapa, corta, pero hay que hacerla.

Arrieritos somos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario